Skip to content Skip to footer

03/02 – Cuartero

Cuartero y Dj. Mina harán de las suyas en Quinta Las Rosas. ¡Imperdible!

El sábado 03 de febrero, Folck presenta a dos grandes: Cuartero y Dj. Mina.
Rafa Cuartero es un joven malagueño que comenzó a tener gusto por la música, siendo a los 15 años cuando comenzó sus primeros pasos como productor musical. En el año 2009 ya comenzaría a presentar sus propios temas y con el transcurso del tiempo ha logrado posicionarse como uno de los iconos españoles más internacionales en lo que a la escena electrónica se refiere.
Nacida en la ciudad de Santa Fe y criada en Rafaela, allí mismo Guillermina Molfino más conocida como DJ Mina comenzó a coleccionar vinilos de jazz, bossa nova, soul y algunos estilos precursores de la música electrónica. Cuando se mudó a Córdoba descubrió particularmente los sonidos del house, género que adoptó como estandarte y que se encargo de desarrollar una vez que aprendió el oficio de mezclar discos. Tras un instructivo viaje a New York, Mina decidió radicarse en Buenos Aires para transformar el pasatiempo en una actividad profesional.
1
Desde las 23, en Quinta Las Rosas (Callejon Escorihuela de Guaymallén) la fiesta será única.
Ya podés comprar tu ticket con importante descuento: Early Bird Tickets (Limitados), venta xxclusiva on-line: $450 general y $650 VIP. En  www.cuarteromza.eventbrite.com.ar

Facebook
Twitter
LinkedIn