Skip to content Skip to footer

02/07 – Ciclo In-Fusiones

Fin del ciclo que nació con la intención de encontrar en escena a diferentes lenguajes artísticos. Imperdibles fusiones de música, danza y teatro, aromatizadas con esencias de diferentes latitudes de Latinoamérica y África.

El Espacio Cultural Le Parc abre sus puertas a este nuevo ciclo, que nace con la intención de encontrar en escena a diferentes lenguajes artísticos. Imperdibles fusiones de música, danza y teatro, aromatizadas con esencias de diferentes latitudes de Latinoamérica y África.
El Ciclo IN-fusiones reúne destacadas propuestas mendocinas, que rescatan la herencia y riqueza cultural de nuestra tierra, desde una mirada integradora de Latinoamérica, y la actualizan con sus propias interpretaciones, homenajeando, con profundo respeto, las raíces.
La última noche del Ciclo IN-fusiones, nos trae a escena TODAS LAS PALABRAS TIENEN EL COLOR DE TUS OJOS (Obra de teatro breve), y VIVA LA REVUELTA (estreno – Teatro de Máscaras).
[alert type=blue ]Ficha: Ciclo In Fusiones. Fecha: domingo 02 de julio. Hora: 20.30. Lugar: Sala Armando Tejada Gómez del Le Parc. Entrada: $ 80.[/alert]
 

Facebook
Twitter
LinkedIn