Skip to content Skip to footer

29/09 – SorPresas

“Sorpresas” originalmente llamada “Nunsense” es una comedia musical con libro, música y letras de Dan Goggin.

Fue estrenada por primera vez en Broadway el 12 de diciembre de 1985 y tuvo infinidad de representaciones convirtiéndose en el segundo espectáculo de mayor duración en la historia de Broadway, transformándose en un fenómeno internacional al haber sido traducida al menos a 26 idiomas.
Esta comedia musical es un ingenuo, efectivo y entretenido musical que, en su trama y desarrollo original, respeta el tradicional esquema norteamericano del género con toques de humor negro.
“Sorpresas” es una comedia disparatada, su trama gira en torno a un grupo de monjas que descubren la muerte por envenenamiento de las restantes, algo que sucedió accidentalmente cuando una de las religiosas (la hermana cocinera) contaminó la comida. Al carecer de dinero para afrontar los entierros, deciden organizan un show para recaudar los fondos y así dar santa sepultura a sus compañeras.
Dirigida por Anibal Villa, acompañado por un por destacado elenco de Actores del que también forma parte como actor, ellos son Rodrigo Navarro Sarda, Adrian Sorrentino, David Laguna, Dario Martinez y David Paez.
Producción General de Nicolás Hemsy.
[alert type=red ]Ficha: Sorpresas. Fecha: 15, 22 y 29 de septiembre. Hora: 22. Entradas: Boletería del Teatro Tajamar. Valor: $150[/alert]
 
 

Facebook
Twitter
LinkedIn