Skip to content Skip to footer

02/06 – Diplomatic Luxury Wines

Feria de vinos de lujo organizada por Diplomatic Hotel y Vinos y Buen Vivir.

La feria combinará vinos íconos y tope de gama junto a un maridaje de excelencia.
Diplomatic Luxury Wines es una feria exclusiva que reúne las etiquetas más prestigiosas de algo más de 20 bodegas de renombre internacional, junto a una propuesta de alta cocina a cargo del chef ejecutivo de Diplomatic Hotel, Claudio Lucero.
La selección de bodegas y etiquetas ha sido realizada por los periodistas especializados, Federico Lancia y Gustavo Flores Bazán, responsables del portal Vinos y Buen Vivir, quienes junto al staff del hotel cinco estrellas han previsto todos los detalles en la producción de un encuentro que no tiene precedentes en Mendoza.
Las bodegas participantes de esta primera edición de Diplomatic Luxury Wines, son: Catena Zapata, Rutini Wines, Trapiche, Lagarde, Zuccardi Valle de Uco, El Enemigo, Achaval Ferrer, Viña Cobos, Mendel, Ruca Malén, Trivento, Atamisque, Norton, Monteviejo, Marcelo Pelleriti Wines, Terrazas de los Andes, Dante Robino, Salentein, Vistalba, Pulenta Estate, Sin Fin, Rolland, Diamandes y Clos de los Siete.
Además de los vinos, la comida será un punto diferencial de esta feria, donde el hotel presentará más de 20 opciones gastronómicas, pensadas especialmente para maridar junto a las diferentes etiquetas. Para ello se presentarán platos con diversas técnicas de cocción, incluyendo productos como pulpo, salmón, cordero, chivo y pato, entre otros.
También contará con una isla especial destinada a los dulces, bombonería y pastelería de primera línea, junto a grapas y destilados que presentarán algunas bodegas.
Otro punto para destacar es la elaboración de los platos con aceites de oliva extra virgen de Familia Zuccardi, además de un exclusivo servicio de agua de la marca Evian y café de Nespresso. El servicio de vinos estará a cargo de la Escuela Argentina de Sommeliers (EAS) y la degustación se realizará en copones tipo Burdeos, provistos por Cepajes Accesorios.
 
[alert type=blue ]Ficha: Diplomatic Luxury Wines. Fecha: Jueves 02 de junio. Hora: 19.30. Lugar: Diplomatic Hotel (Belgrano 1041, Ciudad). Entradas limitadas: $ 600. Venta: En recepción del hotel. Información o reservas: [email protected][/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn