Skip to content Skip to footer

16/06 – Circus Vol. 2 – Eclipse tributa a Pink Floyd

Por séptimo año consecutivo, “CUATRO BANDAS” presenta la re edición de uno de sus Proyectos colectivos denominado “CIRCUS Vol. 2”.

“CUATRO BANDAS” nace en 2011 para desarrollar el Ciclo “HOMENAJE AL ROCK DE LOS SETENTA” que expuso, durante 5 años consecutivos, una muestra transdiciplinaria de aquella época fundamental para la historia de la humanidad, trascendiendo lo Musical e incluyendo al Cine y al Teatro, la Poesía, la Danza y la Fotografía y poniéndola en contexto al sumar a las Ciencias Sociales, la Historia y la Filosofía.
El proyecto se completó con la realización entre 2011 y 2013 de cuatro festivales al aire libre denominados “BIG BANG FEST”.
De las cuatro bandas originales de 2011, se fueron sumando otras para llegar a integrar 21 grupos de rock, 20 mendocinas y una invitada de Buenos Aires.
En el año 2016 y dado por finalizado ese Ciclo, “CUATRO BANDAS” continúa con el mismo formato que tuviera gran aceptación en el público mendocino, para crear otro colectivo enteramente musical llamado “CIRCUS”, y en el cual la novedad es la incorporación de otros géneros del rock sin estar circunscriptos en un determinado tiempo.
Este año el proyecto sigue en la misma línea de crecimiento grupal y artístico, ampliando horizontes y sumando al hard-blues rock, al funky y al soul, y al tango desde aquellas estructuras revolucionarias que supo reinventar Astor Piazzolla.
Este show estará a cargo de Eclipse. La gira se denomina “e20 17 On the Run Tour Aniversario” y durante el desarrollo de la misma la banda mendocina llevará la música de PINK FLOYD a departamentos de Mendoza y a aquellas ciudades vecinas, como las de San Juan y San Luis, que sirvieron al crecimiento y desarrollo artístico de “ECLIPSE” durante estos 20 años.
Para este show en la Nave Cultural Mendoza, el grupo ha elegido el penúltimo disco de su discografía en estudio y publicado en 1994, “THE DIVISION BELL”. Hace muchos años que “ECLIPSE” no presenta esta edición en forma completa, la que ha sido constantemente solicitada por los fans mendocinos, y que tiene entre sus puntos salientes clásicos como “HIGH HOPES”, “WHAT DO YOU WANT FROM ME” y “COMING BACK TO LIFE”.
[alert type=red ]Ficha: Eclipse, homenaje a Pink Floyd. Concierto: “The Division Bell». Función: Viernes 16 de junio, a las 22, en Sala Uno de la Nave Cultural. Entradas: $ 200, $ 180 y $ 140. En boletería de la Nave (Teléfono: 4495288).[/alert]
 

Facebook
Twitter
LinkedIn