Murga El Remolino viene revolucionando los escenarios mendocinos con NO HAY PLAN B, su nuevo espectáculo integrado con canciones de humor y crítica social. 

 

NO HAY PLAN B es un recorrido que refleja desde el espejo murguero las realidades del Mendoza, Argentina y el mundo actual. Por él desfilan nuevos y diferentes personajes que cuentan su pasar y pesar utilizando como instrumento las voces de El Remolino, la mítica murga mendocina de estilo uruguayo que este año festeja una década de existencia en la escena popular.

Los arreglos musicales de este cuarto espectáculo corresponden al director de la murga Quique Öesch y las letras a Pelo Merelo, Andres Pérez, Roberto Salim, Guido Tamagnini, Leo Mazzarella, Roberto Potaschner y El Remolino.

Las adaptaciones de vestuarios son de Susana Rivarola y Cristina Moreno. Cristina Moreno y Erica González también hacen los maquillajes.Silvina Falco es la responsable de utilería. La escenografía está a cargo deDaniela Aparicio. El trabajo de luces es de María José Delgado y el maestro operador de sonido Rodrigo Bascuñan.

Algunas Canciones de NO HAY PLAN B: Cuplé de la inseguridad, Cuplé de la ciudad más linda del país, Cuplé del cartonero, Cuplé del tipo de suerte, Cuplé de los yanquis y el infaltable Salpicón de Actualidad.

EL REMOLINO

Director| Quique Öesch

Sobreprimos| José Alberto Tumbarello, Cristian Morales

Primos| Roberto Sáez, Facundo Plaza, Gustavo Ickovick, Lucas Hernández, Fidel Mazzarella, Cristian Yunes, Diego Ferreira, Juan José Concha

Segundos| Leo Mazzarella, Gabriel Narváez, Leandro Antonucci, Luis Báez, Fernando Rule

Batería| Marcelo Vicencio (bombo), Juan Ickovick (platillos) Tomas Ontivero (redoblante)

 

Ficha: Murga El Remolino. Fecha: 11 de Agosto. Hora: 21.30. Lugar: Cine teatro Imperial Maipú. Entradas: $ 100.

Artículos Relacionados