Skip to content Skip to footer

01/08 al 31/08 – Muestra de arte infantil

Inaugura la muestra de arte infantil del Taller de Arte Infantil y Creatividad Gurru Mines, declarado de Interés provincial y cultural. Continúa hasta fin de mes.

El evento de este fin de semana no será uno más. Además de la exposición de 140 obras, se presentará el ensamble instrumental del profesor Jorge Elías con música en vivo.

La mesa encargada de entregar los diplomas a los 86 niños que expondrán sus obras, estará integrada por el Médico Pediatra Doctor en Medicina Abel Albino, el reconocido Escultor y Ceramista Elio Ortiz, por el Autor e Historiador Juan Marcelo Calabria, por el Ex Ministro de Turismo y Cultura Pedro Marabini, por el Contador y Escultor Italo Garavaglia, por la Artista Plástica Analía Brail Coordinadora de los cuatro Talleres de Arte Gurru Mines, por los libreros y dueños del espacio de Lectura Antu, Jaquelina Maimone y Beto Zunino y por el Gerente de Marketing de La Barraca Mall, Nicolás Moyano.

[alert type=red ]Ficha: Muestra de Arte Infantil del Taller de Arte Infantil y Creatividad Gurru Mines. Día: Sábado 01 de agosto. Hora: 20. Lugar: Sala de Arte de La Barraca Mall. Entrada libre y gratuita.[/alert]

 

Facebook
Twitter
LinkedIn