Skip to content Skip to footer

01/07 – Brian Chambouleyron

El músico presentará su show Promenade, una biografía musical. Él es considerado unánimemente una de las mejores voces actuales de la música argentina.

Brian Chambouleyron es un juglar moderno, un artista que canta, actúa y se acompaña a si mismo con su instrumento, al modo de los antiguos troubadours de la edad media, desarrollando un fuerte potencial expresivo a partir de este formato, que remite a la intimidad y la síntesis del artista en contacto directo con su público. Brian Chambouleyron nos propone un viaje, y une Promenade por los senderos del cancionero latino, pasado y presente.
Brian Chambouleyron construye un relato en escena, una suerte de autobiografía musical, usando como material un puñado de hermosas canciones de la lírica romance.
Obras en Español, Francés, Portugués, Italiano, Napolitano, Catalán y hasta Ladino judeo español, se van sucediendo de una manera sólo aparentemente azarosa, llevadas de la
mano por este relato musical, literario, histórico, de un modo intencionalmente personal y rescatando siempre el espíritu vívido de las diferentes culturas musicales que transita.
Artistas Invitados: Marcelino Azaguate / Raúl Reynoso
[alert type=blue ]Ficha: Brian Chambouleyron. Fecha: Viernes 01 de julio. Hora: 21. Lugar: Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad). Entradas: $ 80.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn