Skip to content Skip to footer

01/04 – Bajo Cuerda

Presenta su segundo disco de estudio: Crudo.

BAJO CUERDA, la banda de rock & blues que integran Raúl Zamarián, Paula Casciani, Víctor Silione y Carlos Casciani presenta CRUDO su segundo disco de estudio.
CRUDO fue grabado en 2015, en el estudio Reloj de Arena. Está compuesto por 11 canciones propias arregladas por la banda y producidas por Víctor Silione. Cuenta con importantes músicos invitados; entre ellos, los mendocinos Javier Romero y Martín Sánchez en guitarras, Pablo “Soplete” Quiroga en armónica y Leonardo “Fugy” Altavilla en vientos; y el rosarino Lucas Ruso, en teclas.
Las baterías fueron mezcladas y masterizadas en Buenos Aires, en Del Abasto al pasto, estudio de grabación emblemático del rock nacional. De allí, el tono más rockero de este nuevo trabajo.
CRUDO sigue a LLUEVE ADENTRO (2008), también editado de manera independiente. Estas nuevas canciones siguen el estilo del cuarteto, cuyo repertorio transita los colores del rock y el blues, a través de líricas que tienen aire de cuentos cotidianos, y en las que aparecen las historias del barrio y del país mediadas con la fantasía y la metáfora.
El diseño del arte de tapa es de Mariano Mari, en base a fotografías de Celeste Mari que retratan a los Bajo Cuerda en locaciones de un barrio de Godoy Cruz, su lugar cotidiano de ensayo.
[alert type=blue ]Ficha: Bajo Cuerda. Fecha: Sábado 1 de abril. Hora: 21.30. Lugar: Sala Tito Francia del Espacio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén). Entrada: $ 100 e incluye el disco.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn