Buscando la permanente innovación y actualización de su portfolio, Bodega Gimenez Riili presenta DeNos, 3 nuevos blends para disfrutar en familia, amigos o en la tranquilidad de casa.

DeNos, como su nombre lo indica, es un “blend de todos” ya que fue elaborado por todo el equipo de trabajo de la bodega, donde a través del compañerismo y trabajo en conjunto entre las diferentes áreas, se logró un gran producto representado en tres cortes:

 Blend de Blancas (Pedro Giménez 65% y Riesling35%), uvas cosechadas a mano provenientes de viñedos ubicados en Vista Flores y Chacayes, con una producción de 3.500 botellas este corte fue co-fermentado en tanque de acero inoxidable a temperatura de 15°C.

 Blend de Rosado (Malbec 50%y Cabernet Franc 50%) uvas cosechadas a mano provenientes de viñedos ubicados en Vista Flores y Chacayes, con una producción de 3.500 botellas. Elaborado mediante una co-fermentación de uvas prensadas en tanque de acero inoxidable a temperatura entre 16 y 18°C

 Blend de Tintas (Malbec 65%, Cabernet Franc 15%, Syrah 15%y Petit Verdot 5%) uvas cosechadas a mano provenientes de viñedos ubicados en Vista Flores y Chacayes, con una producción de 6.000 botellas. Maceración pre fermentativa en frío, fermentación alcohólica tradicional a 24°C en tanques de acero inoxidable.

Excelentes vinos jóvenes, frescos y frutados, con un precio sugerido de $250 prometen ser protagonistas este verano.