Un estudio demostró que las personas con perros y gatos resultan más sexies y atractivas. Conocé por qué las mascotas logran aumentar tus chances de encontrar el amor

Una mascota trae a nuestra vida alegría, cariño y, sin dudas, una compañía permanente y fiel. Ese pequeño ser que llega para ayudarnos a distendernos de las obligaciones diarias, compartir momentos únicos y vivir mucho mejor, puede ser indirectamente el «San Valentín» que nos ayude a lograr que las personas se nos acerquen con más facilidad, mejorando nuestras relaciones sociales.

Una reciente investigación de la Universidad de Michigan arrojó como resultado que las mujeres se sienten más atraídas por los hombres que tienen mascotas, sobre todo si se muestran atentos y cariñosos con ellas. Atención a esto, ya que cuando sacás a pasear a tu perro podés aumentar las chances de conocer al amor de tu vida.

Las mascotas logran romper el hielo entre las personas, favoreciendo la comunicación. Se ha comprobado que una persona que tiene un gato o un perro es mucho más responsable, sensible, sociable y amable, que alguien que no tiene mascotas.

Las mujeres consultadas declararon que un hombre que se preocupa por la alimentación, la salud y el cuidado de un animalito, posee un alto grado de madurez que les llama mucho la atención.

Razas preferidas

Cada vez más seguido, al recorrer las calles, se observan chicas y chicos de todas las edades sacando a pasear a sus mejores amigos caninos, llevándolos a su trabajo, comprándoles juguetes y vistiéndolos a la moda. Muchos de ellos cuando caminan con su perro suelen mirarse en alguna vidriera o vidrio espejado (sobre todo si están combinados) se sacan más de una foto para subir a redes sociales y reparten besos y caricias, sin medida, a su amado y fiel amigo. ¡Adiós inhibiciones!

Según el estudio que mencionamos, actualmente los hombres se inclinan por razas como Bulldog francés, Dogo y Pitbull. Mientras que las mujeres prefieren Schnauzer, Caniche o Golden Retriever. Pero a decir verdad, la raza no es algo primordial, simplemente el hecho de brindarle amor a una mascota es lo más valorable y lo que realmente une a hombres y mujeres.

Artículos Relacionados

0 comments