Las innovadoras lonas redondas que impuso el verano. Llegaron para quedarse: son amplias, coloridas y se usan para tomar sol, meditar o como abrigo cuando cae el sol

Los mandalas son un boom y ahora salieron de los libros para colorear, protectores de celulares y billeteras para «estamparse» en pareos estupendos para usar en la playa, pileta, jardin, deck o donde más te guste.

La tendencia en estos pareos se convirtió en el must del verano 2018, al igual que las lonas redondas diseñas con divertidos estampados.

Según los budistas e hinduistas, los mandalas son representaciones simbólicas espirituales que ayudan a la meditación y a centrar las energías, así que al usar una de estas lonas  llevarás esta sabiduría ancestral hasta el lugar que vos elijas y también te podrás conectar con vos mismo.

Este complemento fashion se puede usar para sentarte en el piso, cubrirte y abrigarte, meditar, colocar a los más pequeños para que no toquen la arena -por ejemplo-, y hasta se pueden poner como faldas.

¿Cuál de todos estos diseños te comprarías?

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados