Bares o cafés para ir a tomar algo con decorados y escenarios ideales para tus fotos instagrameables

Sos de los que va a un bar y siente la necesidad de sacar el celular para subir a Instagram una foto de ese rincón que tanto te gusta?, nosotros sí. Por eso buscamos los bares que ranquean en IG con fotos creativas que aprovechan la escena del lugar.

Taverna Culture Hall: un bar amigo. Con su estilo cool por donde lo mires, Taverna te invita a sacar fotos por cada rincón y, por supuesto, que no dejes de posar. Desde sillones de época, libros, guitarras, cuadros, lamparas, instrumentos, fotografías impresas en papel, hasta paredes intervenidas son los detalles que vas a encontrar en este music-bar. Para nosotros el mejor lugar para una selfie es el baño. Lleva la cámara con vos para llenarla de instantes.

Donde: Viamonte 4961, Chacras de Coria

IG: @ tavernaculturehall

Refugio Patagonia en Chacras de Coria. El espacio intenta hacernos sentir por un momento en la Patagonia. Mesas de madera, carteles luminosos, color verde por donde mires y una birra helada en mano es el encuadre perfecto para una instantánea. Un lugar para explorar y hacer de los detalles una foto instagrameable. El parador – bar ofrece a los consumidores un nivel de presentación totalmente pensado.

¿Dónde?: Mitre 1440, Chacras de Coria.

IG: @cervezapatagonia

 

La cantina del Club Gimnasia y Esgrima: un lugar detenido en el tiempo. Si estas por el centro mendocino frena unos minutos para tomarte un café en la mítica cantina del Club Gimnasia y Esgrima. Entrar ahí es como ser parte de la película de Campanella Luna de Avellaneda. Pisos de cerámica blanca y negra, sillones de época, un gran espejo al final del lugar y flores de estación en cada mesa decorarán tus fotos en Instagram.

¿Dónde?: Gutiérrez 261, Ciudad de Mendoza.

Modesto Godoy, una cafetería «recién nacida». Ubicada en Godoy Cruz, en una casa antigua totalmente restaurada. Nos invita a pasar, o por lo menos a frenar un momento, para detener la mirada. Cada detalle y rincón fueron pensados para darle vida a la imaginación y crear una pequeña o gran obra de arte en tu Instagram. Nuestro recomendado: las frases en las paredes.

¿Dónde?: San Martín 1640, Godoy Cruz.

IG: modestogodoycafe

Union 777. Abrió sus puertas hace un par de meses. Sus desayunos, sus almuerzos, su decoración estilo industrial en estado más puro…todo, absolutamente todo es lindo para subir una foto en tus instastories o en el feed de la aplicación. El comedor cuenta con un gran ventanal que permite la entrada de luz correcta para iluminar cada detalle. Además sus colores neutros y algunos accesorio contemporáneos van a brindarte el encuadre ideal para que tus amigos te pregunten donde estas.

¿Dónde?: Sarmiento 777, Ciudad de Mendoza.

IG: cafeteriaunion

Bowie. Como ya les hemos contado varias veces, el bar que le hace honor al cantante Bowie también es muy instagrameable. Si bien el lugar de por sí llama la atención por estar en una casona antigua, lo que más nos gusta es el salón vip, que se puede ver apenas entramos. Un detalle para tener en cuenta es que es un poco oscuro, por lo que es fundamental saber un poco donde posicionar la cámara para que te quede una buena fotografía. Y si sos adicto/a a los videos, la música le va a dar un toque de onda a tus historias para que tus seguidores suban el volumen.

¿Dónde?: Perú esquina Espejo, Ciudad de Mendoza.

IG: bowie_bar

 

Foto de Portada: Gentileza Martín Orozco / Lugar: Taverna Culture Hall.