Empresa mendocina que desarrolla ideas, produce eventos y crea experiencias. Conocéla.

Además del nombre, la productora de eventos Holbox tomó de la isla mexicana la fascinación por la perfección en los detalles, las palmeras, el color de atardeceres soñados y el verde claro de su agua.

Holbox Producciones nació en la provincia para brindar un servicio completo y personalizado a todos aquellos que tengan una ocasión de celebración: fiestas de fin año, eventos empresariales, casamientos, cumpleaños de 15, family days. Porque todo motivo es digno de celebración.

Según resaltan sus creadores, la marca de la empresa «es la exclusividad de los detalles» y es por ello que en sus eventos la coctelería es premium, la ambientación y decoración está a cargo de especialistas en el tema y el servicio de atención es de primera.

Además, lo que desean incentivar son las fiestas durante la tarde: «Nosotros producimos de todo y queremos que la gente conozca otro tipo de eventos. Que las personas se acostumbren a tomar un rico cóctel mientras disfrutan de un buen atardecer y que puedan volver temprano a sus casas» cuentan, y la vez que remarcan: «De día todo se luce más y es más lindo».

El servicio de Holbox incluye ambientación, barra, mozos, gastronomía, técnica, música,  mobiliario y todo aquello que el cliente quiera y necesite para su celebración.

La productora ofrece la posibilidad de hacer la fiesta en un lugar especial, una terraza rodeada de naturaleza, ubicada en la Ruta Provincial 60 de Maipú. Pero también lleva sus propuestas al lugar que la persona desee.

Y para dar muestra de la gran producción que realiza Holbox, el 12 de enero realizará The Rooftop edición White Magic Sunset, un exclusivo formato que viene a la provincia desde Bali, que dispondrá de un cocktail garden y en la que habrá una degustación de vinos y espumantes.

White Magic Sunsets es una serie de eventos al atardecer, que nació en 2013, en Sheraton Bali Kuta Resort de Indonesia. En cada uno el Dj y productor argentino Adrian Giordano junto a invitados acompañan la puesta de sol creando una experiencia mágica, con especial cuidado en cada detalle, con el foco puesto siempre en la música.

El Dj Residente del evento junto al local Adriano Vivas -más músicos en vivo-, prometen elevar a los presentes y hacerlos disfrutar de una tarde única.

El formato sunset tendrá el primer Cocktail Garden de la provincia, un espacio ideal para disfrutar de la coctelería premium, de la gastronomía internacional y de la degustación brindada por la bodega Foster Lorca que será de 18:00 a 20:30.

Este evento es para mayores de 27 años y para ingresar se pedirá la presentación del DNI. Las entradas se venden por Eventbrite y en diferentes locales físicos (consultar acá).

Los jóvenes que están atrás de Holbox desarrollan ideas, concretan proyectos y producen eventos. «Generamos experiencias únicas, irrepetibles y completamente personales», señalan.

Para hacer consultas o tener más información de Holbox Producciones, escribir a [email protected], a su cuenta de Instagram y Facebook o al número 261-5113421.