Skip to content Skip to footer

Giamportone's, con Kate Hudson

Las blogueras mendocinas cubrirán en exclusivo un megaevento de Campari con Kate Hudson en Nueva York.

En una misión súper especial, las hermanas Florencia y Emilia Pereyra, de Giamportone’s, parten a Nueva York para hacer la cobertura online del lanzamiento del nuevo Calendario Campari 2016 con Kate Hudson como protagonista. Se trata de un mega evento que la bebida realiza todos los años y a la cual son invitados periodistas, bloggers y personalidades destacadas de cada país. Las dos mendocinas, únicas representantes de Argentina, se preparan para transmitir el minuto a minuto vía Instagram, Twitter y Facebook.

«Estamos fascinadas» le dijo Emilia a InMendoza. «Fuimos elegidas como bloggers argentinas y en el equipo también hay una periodista de Para Ti, que va a estar a cargo de la entrevista a Kate Hudson, nosotras para la plataforma online y las redes sociales, el día a día, lo más instantáneo, Sebastián García, un bartender muy reconocido, y por supuesto gente de Campari Argentina».

La aventura comienza el 17 de noviembre. Esa misma noche se realiza un cóctel de bienvenida en The Standard Hotel, un hotel emblema de Nueva York donde tendrán lugar todas las actividades. «Calculo que ahí nos conoceremos todos los asistentes, todo en el mismo hotel que tiene un bar súper conocido, una disco, convocan a un montón de DJs a tocar» detalla Emilia.

La relación de las chicas de Fellow’s (la marca de Giamportone’s) con Campari es de larga data, de hecho en el multiespacio que tienen en Chacras realizan una vez por mes el Happy Fashion Hour by Campari, un ciclo donde reciben a un diseñador y presentan sus creaciones con música, tragos y algo para picar. Por este ciclo han desfilado Lucas Alfonso, Ro Azpilcueta, Blac le Cat y Leo Peralta, entre otros.

«Con Campari tenemos una relación hace tiempo, nos apoyan muchísimos, les encanta lo que hacemos, les gusta el público que alcanzamos. Somos embajadoras de la marca en Mendoza», cuenta.

Aunque todavía no saben con qué se encontrarán en el evento, ya adelantan que la idea «jugar con la dualidad y la combinación entre lo dulce de la naranja y lo amargo del Campari. Darle un ángulo genuino y súper artístico», dice Emilia, «desde ese punto de vista está re bueno porque nos da libertad, la idea es cubrir algo de moda, algo de coctelería y contar qué pasa desde adentro de estos eventos».

Facebook
Twitter
LinkedIn