Este sábado 13 de octubre podrás vivir el mejor sunset de tu vida. ¿Cómo? ¿Dónde? ¿A qué hora? Toda la data en la nota.

Este fin de semana es especial y es que además de ser XL vuelve The Rooftop, el formato sunset más esperado por mendocinos y turistas.

En un espacio ambientado y totalmente renovado por la diseñadora de interiores Nina Caram, se dará la fusión de artistas musicales con excelente coctelería, una propuesta descontracturada que busca convertirse en tu opción ideal.

Esta tercera edición del sunset promete ser un éxito rotundo, como sus antecesoras. Y para ello las cabinas estarán comandadas por Dj´s locales. Para aclimatar la tarde, Fede Fernández hará de las suyas en bandejas y luego llegará el momento del set excepcional a cargo del Gato Ficcardi y Ramiro Scalzi -en percusión-.

Para completar la fiesta de la terraza, con espectacular vista del atardecer en la montaña, habrá cócteles de autor de Sabry Rodríguez Cuack y para los primeros en llegar -y hasta las 19- habrá happy hour en Aperol Spritz.

«El formato sunset surgió de la inspiración en las fiesta de playa, buscamos disfrutar del sol, del atardecer y de la noche mendocina así como lo hacen en ciudades tropicales. Nos encanta bailar de día y es algo que queremos compartir con todos», precisaron desde Holbox Producciones, la productora encargada de la organización del evento y de otros corporativos, privados y fiestas de fin de año. Hoy plantan bandera en nuestra provincia, con una visión global del negocio.

Las entradas on line anticipadas podrán adquirirse en Eventbrite e irán acompañadas de un cóctel de regalo.

Así que ya sabés, para pasar un sábado diferente en un ambiente agradable, con excelente selección musical y exquisitos aperitivos, tu opción es una sola: The Rooftop – Sunset Edition Vol. 3.

Sábado 13 de octubre. Entradas on line anticipadas: Eventbrite. Estén atentos porque antes de que termine el 2018, llegarán nuevas ediciones de la fiesta en la terraza.

Artículos Relacionados