El moderno centro de estética de Guaymallén nació para cuidar de tu salud, belleza y bienestar. Conocé todos los servicios que brinda.

Leblon nació como un centro de estética exclusivo y en poco tiempo se convirtió en un multiespacio sin igual. Eso, gracias a la elección de sus clientes -hombres y mujeres- y al servicio profesional y personalizado brindado.

El espacio está dedicado a la belleza y al cuidado personal y es atendido por un destacado equipo de profesionales. Al cruzar la puerta de entrada uno visualiza las diferentes áreas de atención: manicure, pedicure, depilación, peluquería, tratamientos de estética en general, solarium, gimnasio y un pequeño patio en el cual se puede disfrutar de un rico aperitivo y delicatessen.

El salón fue ideado y decorado por su misma dueña, Alejandra, bajo las consignas de lo urbano y el minimalismo. Los sillones Luis XV en blanco puro combinado con mobiliario moderno, sofisticados candelabros y lámparas, cuadros 3D y pantallas planas, destacan el salón principal y la peluquería. Claro que todo esto se combina con equipos de alta tecnología.

Además de la peluquería, exclusiva de Loreal y Alfaparf, que es atendida por estilistas que siguen las últimas tendencias, se brinda el servicio completo de manos y pies. Por ejemplo: exfoliación, pedicuría, tratamiento de parafina en uñas, stamping, esculpidas, semipermanentes.

En el sector de estética integral se pone a disposición tratamientos de reducción y para celulitis, masajes descontracturantes, fangoterapia, limpieza facial, drenaje linfático manual y presoterapia entre muchos otros.

La característica única de Leblon es que lo estético se acompaña con la guía de una nutricionista y con la actividad física, todo en un mismo lugar. En el segundo piso del complejo, se dispone de un amplio gimnasio con clases de yoga, entrenamiento funcional, spinning, zumba, pilates en cama y funcional bike.

Como si todo esto fuera poco, en el multiespacio de Guaymallén, los días sábados, funciona una agencia de modelo con cuyos alumnos se realizan desfiles y showroom.

En Leblon se ofrece todo lo necesario para que puedas cuidarte y mimarte como lo merecés. No te olvides de consultar por las promociones especiales en el mes de la mujer.

Leblon, centro de estética. Horario de atención: De lunes a sábado, de 09 a 21, con turnos. Sucursales en Guaymallén: Güiraldes 4097 y Nova Market (locales 18 y 19) en Rondeau y Adolfo Calle. Teléfonos: 421-8731 y 370-2070, respectivamente, o (261) 2401400.

Artículos Relacionados