El barrio de Rodeo del Medio que impulsa Juan Manuel Giménez Riili estará listo en 2019.

El complejo residencial «Las Retamas» consta de 662 unidades y es impulsado por Giménez Riili Desarrollos Inmobiliarios en Rodeo del Medio. Con una ubicación estratégica a sólo trece minutos de la Ciudad de Mendoza, la zona posee altos estándares de urbanización, sobre todo para quienes buscan una opción tranquila, confortable y segura para una vida en familia.

«En «Las Retamas» ya realizamos cloacas, agua, sistema pluvial, portal de ingreso, canchas de tenis y fútbol, Club House y la parquización de todos los espacios verdes y recreativos. Ahora hemos iniciado la red eléctrica subterránea y estamos prontos a dar comienzo a la red de gas y a la obra de asfalto. Con estos últimos avances estaremos alcanzando el 100% de la urbanización de este gran barrio de Rodeo del Medio», comenta Santiago Rez Masud, asesor comercial y encargado de comunicación de la firma.

A las características propias del barrio se suma la localización insuperable: está situado junto a la estación de servicio Axion -de Acceso Este- y es colindante a tres colegios privados que funcionan en el lugar. Además, y como en todos sus emprendimientos, Giménez Riili complementa su propuesta inmobiliaria con el desarrollo de un paseo comercial pensado para simplificar las compras y salidas de sus habitantes.

En «Las Retamas» ya comenzó la construcción de un centro que contará con más de veinte marcas de productos y servicios, con locales como Hipólito Sport Bar, y un gimnasio abierto todos los días del año, desde las 7 am. Otra buena noticia es la llegada del Club Alemán a la zona a través de un convenio que firmaron la desarrolladora y la institución que fundó el ingeniero Fader en 1918.

El arraigo de los Giménez Riili en Rodeo del Medio y su visión de crear comunidad ha propiciado una iniciativa que jerarquizará a todo el distrito. «Tenemos el agrado de anunciar este acuerdo de donación con el Club», expresa Juan Manuel, y agrega que estará ubicado entre «Las Retamas» y «El Bosque», y que ampliará la oferta deportiva de todo el Este de Mendoza.

«Somos una empresa de la zona, sabemos lo que nuestra gente necesita y queremos seguir proyectando a Rodeo del Medio como uno de los mejores lugares para vivir», concluye Ariadna Alvarez, asesora comercial de la empresa.

Para más información comunicarse al 2612131212, escribir a [email protected] o ingresar a www.grdesarrollos.com

Artículos Relacionados