Grandes marcas se concentran en esta propuesta que abastece a los vecinos de Guaymallén Este.

Los 21 locales del Paseo Comercial Las Cortaderas lo convierten en el strip center más importante de Guaymallén. Su oferta se compone de marcas mendocinas de extensa trayectoria, así como de nuevos comercios que le dan una fuerte impronta local.

En este mall lindante al country Las Cortaderas, los vecinos pueden proveerse de lo que necesitan a diario y aún más: un lugar donde hacer las compras, adquirir ropa deportiva, ir a la peluquería, aprender inglés y hasta realizar consultas médicas. La superficie del emprendimiento es de 4000 m2 y hay lugar para estacionar 70 vehículos, además de portabicicletas a lo largo de toda su extensión.

El paseo también cuenta con un original espacio gastronómico: Hipólito Coffee Bar, un lugar donde se ofrecen completos desayunos, almuerzos ejecutivos, mediatardes, cenas y tragos de autor. El espacio cuenta con un patio cervecero único en su tipo en la zona, donde se puede pasar un momento distendido con buena música y excelente comida.

La propuesta se complementa con GoEast Gym y el jardín de infantes Horneritos. Es que este strip center responde a la tendencia mundial conocida como nuevo urbanismo, ligada a un desarrollo sustentable que piensa en que las personas cuenten con lo necesario para resolver su vida sin desplazarse a la ciudad.

«Para lo que resta del año Las Cortaderas inaugurará tres importantes comercios que constituyen una muestra concreta del potencial del lugar y la zona. Así, Ferruccio Soppelsa desembarcará a mediados de diciembre y harán lo propio dos nuevas marcas con mucha proyección de crecimiento: Librería Craft Market y Yo Como Cerdo», comenta Mariano Yamín, responsable del espacio.

Este polo urbano, cómodo, seguro y accesible, cuenta también con Pueblo Nuevo Service Center, dedicado a la construcción y a los automóviles.

Paseo Comercial Las Cortaderas queda en Severo del Castillo 1520, Pueblo Nuevo, Guaymallén. Abre todos los días de 7 a 2 de la mañana.