Si buscás eliminar manchas de sol, cicatrices y/o atenuar arrugas y líneas de expresión, el centro de estética ofrece opciones combinables.

El verano ya pasó y lo ideal, ahora, es cuidarse la piel. Fit & Light te propone tratamientos para que tu rostro luzca su mejor versión: puntas diamantadas, radiofrecuencia y fotorejuvenecimiento con luz pulsada intensa.

El rejuvenecimiento cutáneo se realiza en pacientes de a partir de los 30 años, edad en la que empiezan a hacerse visibles las líneas de expresión, las arrugas y las manchas por el sol.

Es importante que después de un verano intenso en la que la piel está dañada, se puedan realizar estos tratamientos para eliminar la piel dañada y foto-envejecida y así mejorar el color, la consistencia y la textura de la piel.

Para que el rostro mejore visiblemente, el centro de estética ubicado en el primer piso de la calle San Martín 350 (Ciudad) propone la técnica de microdermoabrasión con puntas diamantadas.

Se trata de una exfoliación de la capa superficial de células de la epidermis que se realiza con el fin de eliminar manchas, cicatrices y atenuar arrugas y líneas de expresión; además de devolverle a la piel su brillo y tersura.

Con éste, se acelera el proceso de renovación de la piel incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad.

La radiofrecuencia es la mejor alternativa para quienes presentan un grado de flacidez facial, leve o moderado, en cara o cuello, y/o para quienes pretenden definir el óvalo facial sin tener que acudir a ninguna cirugía estética. Vale resaltar que los tratamientos no son invasivos.

El staff de Fit & Light destaca que, por lo general, se necesitan entre 8 y 10 sesiones, una vez por semana, y que el efecto se hace visible a partir de la segunda o tercera aplicación.

La otra alternativa propuesta por el centro de estética es el foto-rejuvenecimiento con luz pulsada intensa; que actúa como un bisturí inteligente y barre estructuras indeseables o zonas oscuras de la piel.

Con esta metodología se reduce el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas; ayuda a sintetizar nuevo colágeno en la dermis, reduce manchas tanto marrones como rojas y mejora la textura de la piel. La luz pulsada intensa se puede hacer en pieles con rosácea, con acné y edemas.

La primera consulta sobre este tratamiento facial combinado, destinado a hombres y mujeres, es sin cargo. En ella, los especialistas del centro de estética explicarán en qué consisten los métodos y los cuidados que hay que tener.

 

Fit & Light: San Martín 350, 1er piso, Ciudad. Para turnos: 424-0961 o (261) 248-6485.

Artículos Relacionados