Un ambiente relajado se vive en esta esquina de Godoy Cruz, el bar que eligen muchos amigos para compartir un momento liviano y a gusto.

Las promociones de El Rinconcito son uno de los factores convocantes. Para arrancar una semana distinta, los lunes hay happy hour en cervezas artesanales hasta la medianoche y para cortar la rutina de los martes, hay 2×1 en pizzas durante toda la noche. La propuesta continúa con el humor de los miércoles que traen consigo los artistas de stand up y los jueves la idea es sumarse a la energía de los shows tributo que tienen lugar. Además, los viernes y sábados la temperatura sube con los sets de los Dj´s que tocan en el amplio local de Av. San Martín Sur 991 de Godoy Cruz. Para terminar la semana, los domingos hay bandas en vivo.

 

«El Rinconcito surge a raíz de un amor y una pasión muy grande por la cerveza artesanal. Es producto de muchos años de esfuerzo y dedicación en la fabricación de este producto», explica uno de sus dueños y comenta que las diez canillas disponibles son de primera calidad, algunas de fabricación propia y otras de cervecerías invitadas. Las comidas y los tragos se suman a la propuesta del lugar que abre todos los días a partir de las 19 hs. en un espacio de estilo irlandés que resalta el espíritu cervecero y la inclinación por la buena música, que alterna entre rock nacional e internacional.

En un ambiente relajado y descontracturado, la comida también lo es. Hay rabas, pizzas, hamburguesas vegetarianas, lomos, picadas y mix de tapas. Otra tentación es la tabla de tres opciones, que incluye -a elección-, bastones de muzza, rabas, albóndigas al queso o a la salsa, milanesitas de cerdo pollo o ternera, papas fritas y nachos. También están disponibles los «platos a la birra», como un ojo de bife, unas canastitas o las salchichas polacas o alemanas. La elaboración artesanal y la panificación propia hacen la diferencia en los platos, muchos de ellos con mayo casera y una salsa picante exquisita.

El Rinconcito queda en Av. San Martín Sur 991 de Godoy Cruz y abre todos los días con promociones y shows especiales, a partir de las 19 hs.

Artículos Relacionados