El hotel 5 estrellas propone un espacio exclusivo en el que el relax y tranquilidad se combinan con el cuidado del cuerpo. Su Health Club & Spa.

Dar un paseo por el centro mendocino es algo que muchos mendocinos y turistas hacen como así también admirar los hoteles 5 estrellas. Pero lo que no hacemos de igual manera es traspasar sus puertas y consultar por los servicios que prestan.

Diplomatic Hotel invita a los mendocinos a conocer sus instalaciones y vivir una experiencia única en el Health Club & Spa, un espacio que beneficia el cuidado del cuerpo en su integridad.

Al subir al primer piso del hotel, las recepcionistas dan la bienvenida y acompañan a las personas a la sala de espera, donde se puede degustar de una bebida fresca y natural o deliciosos té. La hora del mimo al cuerpo llega con la terapeuta profesional, quien invita a pasar a la sala de masajes en donde la bata y pantuflas están listas para ser usadas.

La ambientación de la sala es especial; la música instrumental, las luces bajas y las fuentes con agua y piedras -junto a los masajes- combinan a la perfección para entregarnos a una vivencia relajante y tranquilizadora.

Una vez transcurrida la sesión (30, 45, 60 o 90 minutos), la persona puede tomar una ducha y hacer uso de los lockers, instalaciones y amenities que, en cortesía, brinda el hotel. Se dispone de una hora para ir a la piscina (atemperada de setiembre a abril inclusive), ordenar algo de la carta en la terraza, utilizar el gimnasio y/o el sauna seco.

El centro de spa pone a disposición masajes relajantes, descontracturantes y energizantes para así recuperarse de viajes largos y/o del stress de la rutina diaria. El favorito de la gente es el Deep – Tissue, que otorga relajación en músculos y flexibilidad en articulaciones; la profesional aplica técnicas de masaje tailandés y hawaiano e incluye digitopresión y elongaciones.

Los clientes también pueden elegir por el Método de Rose, un beneficio que debe reservarse previamente, en el que se disfruta de una clase en base a relajación y técnicas de respiración.

La vivencia se complementa con el servicio opcional de peluquería, manicure y belleza de pies. Además, Health Club & Spa ofrece la posibilidad de armar a gusto y necesidad combos de masajes junto a alojamiento, almuerzos y/o tardes de té; ya sea para regalar o vivir la experiencia en el Diplomatic Hotel.

Para seguir la política de sustentabilidad de Diplomatic Hotel, certificación Bronce otorgada por hoteles más verdes en noviembre 2018, los productos utilizados en el spa son de referencia local para así fomentar la integración de proveedores y productos regionales.

Health Club & Spa del Diplomatic Hotel (Belgrano 1041, Ciudad). Para saber más, consultar en https://www.diplomatichotel.com.ar/health_club.html, llamar al 405-1980 o asistir personalmente al lugar.