El lugar frente a los caracoles de Chacras propone Djs en vivo, tragos, comida rápida y casera, fiestas y after office.

Ale Pérez es una de las dueñas del espacio donde suceden muchas cosas. Es que Parador Burzako es una discoteca, un recinto para shows en vivo, un restó y hasta un patio cervecero. Todo en un mismo lugar.

Frente a los caracoles de Chacras de Coria, todos los fines de semana, abre sus puertas una nueva propuesta dedicada a las personas de entre 25 y 35 años, «que por lo general no saben a dónde ir cuando quieren salir  de noche», apuntó Ale.

Según ella misma contó, el parador surgió desde la necesidad de segmentar el público al cual quiere convocar: «La idea es ofrecer una alternativa con el toque distintivo desde lo musical y por eso es que hacemos la fiesta de los 90’s y 00’s , en la que no hay criterio marcado así que pasamos todos los géneros musicales de ambas décadas».

Cada viernes, desde las 22, se rompe el hielo con los shows en vivo y gratuitos, momento en que la cocina está lista para despachar pedidos. Luego, a las 00, se arma la Boombasstic Party. Este 20 de abril harán de las suyas Dj’s Efrita, Locyfer, Dj Ranell y Host Fl3cha.

El sábado 21, a las 22, tocarán Francisca y Los Exploradores (Buenos Aires), La Nueva Guardia y Gonza Nehuén y, a media noche, los protagonistas serán Ringo – Geo.

El 28 de este mes se hará el after de la Vendimia Urbana; y el domingo 29 será un día sin igual: a las 22 tocarán Las Ex – Tranki Punki (Córdoba) y la Porno Party (techno) arrancará a las 00.

El Happy Hour del multiespacio es de 22 a 23.30 y vale tanto para comidas como para bebidas.  Su propuesta gastronómica es self service y fast food como hamburguesas, lomos caseros, pizzas de variedades, tempuras veggies, picadas, opciones vegetarianas y veganas, y los infaltables postres. Además el lugar cuenta con una barra con variadas propuestas de autor, tragos convencionales y cervezas artesanales e industriales.

Burzako nació con el objetivo de generar un espacio cultural para que el artista pueda hacer sus presentaciones, donde se pudieran generar fiestas temáticas diferentes y dar así un toque distintivo a lo que es un boliche convencional.

Y lo logró: por ello es que el parador abre todos los fines de semana y en todas las ocasiones suceden cosas diferentes.

Parador Burzako. Dirección: Ruta Panamericana Nº 6998, frente a los caracoles de Chacras. Horario: Viernes y sábados de 20 a 05, y los días domingos de 18 a 2 de la mañana.

Fotos: Carolina Dottori, Ángeles Aparicio y Nadir Darel.

Artículos Relacionados