Abrochen sus cinturones. El próximo sábado, en La Puntilla, tiene lugar esta propuesta que combina música y tragos con destino a una experiencia singular.

Desde el atardecer y hasta pasada la medianoche, el Aeroclub de la Puntilla será el escenario para vivir un momento único y de alto despegue en Mendoza. Se trata de «Buen Vuelo», un ciclo que toma los colores del sunset mendocino como punto de partida para un encuentro donde la música, los tragos y el baile son los protagonistas. En este lanzamiento, el Dj Ale Roby será el primer piloto asignado para iniciar este viaje imaginario que continuará con una escala a cargo del chileno Javier Arévalo y que finalizará en manos de Loló Linardelli.

Entre las sorpresas reveladas por la organización, en este sitio precursor de la aeronáutica argentina fundado en 1915, habrá un domo en cuyo interior estará el evento montado. La cita es una oportunidad para el relanzamiento del Vodka Eristoff y habrá un mapping para situar a los asistentes en un bosque, bajo las estrellas y hasta en medio de la nieve.

Hay detalles importantes a tener en cuenta: la venta de entradas es sólo anticipada y las mismas se consiguen en Manos Morenas de Chacras de Coria (Mitre 1541), en el bar Ground (Arístides Villanueva 347, Ciudad) y en la web a través de Event Brite. La consigna fundamental es dejarse llevar y disfrutar de esta vivencia en sus distintas alternativas disponibles.

El boarding pass es de $350 para mujeres y $450 para hombres e incluye una consumición, aunque también está la posibilidad de adquirir una mesa VIP First Class, de las cuales seis estarán al aire libre -es para ocho personas y su valor, de $7500- o bien dos mesas Ultra Vip en el interior del domo, por $10.000. El servicio a bordo, en estos casos exclusivos, viene con dos botellas de Eristoff y Red Bull, un Bombay con tónica, un Chandon Magnum, agua y servicio de parking. En el exterior habrá, además, una gran barra cuyo fondo es un avión, y un food truck que funcionará durante todas las horas de vuelo.

Otro aviso destacado: durante la fiesta se recibirán juguetes nuevos o en excelente estado que serán luego donados al Hotel Argentino, responsable de la iniciativa solidaria para que los 1500 chicos que asisten a la Asociación Inmensa Esperanza de Carrodilla reciban un obsequio en la próxima Navidad.

«Buen Vuelo» es el sábado 8 de diciembre en formato sunset en el Aeroclub Mendoza. La cita es a las 18 hs. y hasta pasada la medianoche. Entradas sólo por venta anticipada en Manos Morenas, Ground y Event Brite: buenvuelo.eventbrite.com.ar Los asistentes deberán hacer su check in al mail [email protected] para acreditar la compra de su entrada en los puntos de venta.