El bar ubicado en la esquina de Belgrano y Espejo invita a disfrutar de su carta de tragos otoño – invierno. Cócteles con whisky, baileys y cremosos son algunas de las opciones.

Todos los días de la semana son ideales para disfrutar de un rico cóctel con amigos o solos -¿por qué no?-. La consigna es cortar con la rutina. El frío de invierno nos lleva a pensar en opciones más cremosas que levanten nuestra temperatura corporal… y en eso pensó Bardot.

El resto bar ubicado en la esquina de Belgrano y Espejo, de Ciudad, presenta su carta de tragos otoño-invierno con preparaciones propias y opciones clásicas que no podrían faltar. A la sección de Tónico se le suma la de Pócimas de oro, en la que se encuentran cuatro opciones con alta gama y línea alta de algunas bebidas alcohólicas; la de los Spritz, los Clásicos de clásicos y la de Pócimas de la casa.

Los cócteles de esta última son elaborados con recetas creadas por Nacho Molina y el bartender Nicolás Rodríguez; ellos buscaron variedad de sabores y de licores más invernales como el whisky, el ron y el gin. Así es que deleitan con un Pisco Sour y un Pirata Tierno, un trago oscuro que cuando lo probás es dulce; lleva whisky, vodka, almíbar, miel y el vaso es previamente ahumado con semillas de chía.

«En la coctelería nos basamos en productos de temporada como también lo hacemos en la cocina. Cuando nos piden un daikiri de frutilla o durazno, por ejemplo, sugerimos hacer uno de pomelo o algún cítrico porque es la época. Pero igualmente preparamos lo que el cliente desee», contó Nacho, quien resaltó que el Happy Hour es de 19 a 21.30.

Las bebidas espirituosas de Bardot son servidas con pochoclo saborizados o chips de batata como cortesía pero también pueden acompañarse con algún snack o entrada como

rabas, empanadas de carne mendocinas, provoleta, croquetas de arroz thai, langostinos crocantes o picada Bardot. «Tener variedad para vegetarianos, veganos y celíaco», remarcó el chef y propietario del lugar.

 

Vale resaltar que el restó bar posee una con impronta y que al anochecer se pone en clima con buena música y luz tenue para disfrutar del momento.

Bardot. Horario: De lunes a sábado, de 08 a 02.00 y los días viernes, sábado y vísperas de feriado hasta las 03. Dirección: Belgrano 1191, Ciudad. Reservas: 463-1955.

Artículos Relacionados