Muebles de diseño que representan las sensaciones que las personas desean transmitir en sus espacios.

Las calles de la Alameda tienen un encanto particular, en ellas conviven la historia y la modernidad. Elementos del pasado como adoquines y acequias se entremezclan con negocios de vanguardia. Hay esquinas que se conservan tal cual fueron hace 100 años y otras que se renuevan.

Un lugar de estilo único, ubicado en la planta alta de la intersección de Alberdi y San Martín, en la Alameda, ofrece una amplia gama de productos confortables y funcionales con estilos que hoy marcan tendencias. Hablamos de Alto Alberdi, la esquina de muebles con diseño, fabricados  con diversidad de materiales, texturas y acabados que ambientan -en perfecta armonía con obras y piezas de arte- cada uno de los espacios exhibidos.

La fabricación de muebles a medida permite cumplir y satisfacer las necesidades de los clientes que demandan trabajos especiales y asesoramiento profesional.

«Nos buscan por la diversidad de maderas y materiales que ofrecemos y la versatilidad de las cosas que podemos hacer, no tenemos limitaciones y siempre acompañamos el proyecto del cliente con nuestro aporte», remarcan quienes están al frente de Alto Alberdi.

Vanguardista y buscando siempre muebles que se caracterizan por la mezcla de texturas, materiales y elementos que no rigen lo convencional, sus diseños son distintivos.

Además se ofrece un valor agregado que es el servicio post venta, de vital importancia para el cliente al momento de decidir la compra.

Alto Alberdi. Dirección: Alberdi y San Martín, Paseo Alameda. Teléfono: 0261 425-6326. Horarios de atención: Lunes a viernes de 09.00 a 13.00 y de 16.30 a 20.30. Sábados de corrido, de 09.00 a 20.30.