Mientras prepara muestras en Mendoza, México y Australia, la pintora elegida por la Revista Forbes como uno de los artistas «sub 35» más destacados de América Latina, comparte sus gustos a la hora de salir.

¿Un lugar mágico en Mendoza?

Mi casa, con mis amigas y mi gente. La hemos decorado con mis hijas completamente a nuestro gusto y casi todos los días del año hay personas queridas que se sienten muy bien ahí. Van muchos pintores, músicos y se arman tertulias artísticas muy copadas, algo que siempre soñé.

¿Un restaurante para comer con tus hijas?

A las dos les gusta mucho El Mercadito y a mí también, porque siempre tienen opciones vegetarianas y muy buenos platos. Las comidas tienen onda, hay licuados buenísimos y alternativas para todos los gastos. También el hecho de que siempre cambien la carta hace que te sorprendas y los precios son accesibles.

Si tuvieras una colección de arte, ¿qué artistas mendocinos no podrían faltar en esa selección?

Tengo colección de arte, gracias a Dios, de artistas varios y buenos. Diría que no puede faltar Osvaldo Chiavazza, Martín Villalonga, José Bermúdez, Antonio Sarelli, Fidel De Lucía, Carlos Alonso, Julio Le Parc y me encanta lo que hace Sabrina Kadiajh, es una fotógrafa increíble y para mí es lo más de Mendoza.

Inmendoza.com - Florencia Aise

¿Una bodega para pasar el día?

Me encanta Rutini porque es familiar y porque cada vez que voy me atienden como una reina. Es el mejor lugar de Mendoza donde puedo ir a comer y el vino es excelente. No estoy segura de que el público en general pueda ir a pasar el día. Yo voy porque el enólogo principal es mi tío, Mariano Di Paola. Cada vez que reciben invitados te reciben perfectamente, degustás tremendos vinos, el paisaje es increíble y la bodega también.

¿Una marca de diseño local?

Guadalupe del Peral es sin dudas la más fina y eso la hace diferente. No me deja de sorprender y si te viste ella, seguro vas a estar bien vestida. En sus diseños usa mucho fibras naturales, sedas, muselinas, y siluetas que benefician a cada mujer.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.