Este exclusivo hotel en Las Carditas de Potrerillos abrió sus puertas para mendocinos y turistas que busquen experiencias rodeados de naturaleza y montaña

A todos nos ha pasado alguna vez  que mientras estamos tapados de trabajo y obligaciones, hemos querido teletransportarnos a algún lugar que nos transmita calma y que nos permita desenchufarnos de la realidad.

Los mendocinos somos afortunados porque tenemos la montaña bien cerca para hacerlo, y más todavía porque, en Las Carditas, abrió las puertas Rocas del Plata, un exclusivo lodge construido en una perfecta combinación de rústica elegancia y moderno confort.

«Construimos el lugar como un escape a la rutina propia; como un refugio del ruido de la ciudad, los timbres, bocinas, teléfonos…», nos cuenta Lía Cuello, propietaria del lodge. Lía abre las puertas de su casa familiar a personas que quieran o necesiten de la paz, tranquilidad y el silencio que ella misma encuentra allí.

El lodge de montaña cuenta con cuatro habitaciones amplias, con camas de 2 metros por 2 metros -que se pueden hacer individuales-, caja de seguridad, frigobar, televisores de 40 pulgadas, servicio de Internet y de cable. Una de ellas, la suite, es de uso exclusivo para ocasiones especiales como son las noches de boda.

Vale resaltar que la estadía en el lugar incluye desayuno y que se da la opción del almuerzo y cena (consultar por el servicio). En este hotel boutique no se aceptan niños para ser fiel al objetivo de no romper con la calma del lugar.

Rocas del Plata ofrece el servicio personalizado de sus dueños, calidez en el trato y el confort de un hotel de lujo. «En el star del lodge, deseamos que la gente descanse y al mismo tiempo pueda contemplar la naturaleza que nos rodea, que disfrute de una buena lectura y/o que escuche la música que suena de fondo y que está en tono a la tranquilidad del lugar», agregó Lía.

El mismo cuenta con un espacio diseñado para eventos corporativos, empresariales o sociales y con salas para actividades indoor como biblioteca, cava de vino para degustaciones, clases de cocina, avistaje de estrellas.

Además se proponen programas outdoor, como ski, pesca con mosca, tour alta montaña, trekking, cabalgatas, rafting, entre muchas otras.

Ahora ya sabés, en Rocas del Plata te ayudan a diseñar tu tiempo libre para que vivas una verdadera aventura y disfrutes de diferentes actividades. A los turistas se les garantiza pasar una real experiencia argentina condimentada con la magia de nuestra cultura.

Rocas del Plata. Página web: www.rocasdelplata.com.ar Reservas e información: 0261 15-335-3529. Dirección: Av. Los Cardos s/n°. Las Carditas, Potrerillos. Luján de Cuyo, Mendoza.

Artículos Relacionados