El anfitrión del rancho El Viejo Manzano propone combinar actividades al aire libre seguidas de un delicioso asado con vinos y productos de alta gama.

Quizá el abuelo de Nino Masi nunca imaginó que hoy, por su rancho del Valle de Uco, pasarían personas de todo el mundo. Y es que el aventurero de su nieto se instaló allí para recibir a quienes quieran disfrutar de la naturaleza y del vino con servicios exclusivos.

Desde hace 11 años, Nino vive en Tunuyán craneando diferentes programas de enoturismo, o como él dice, reversionando sus hobbies: «Lo que hacía de joven como ir a pescar, andar a caballo o caminar en la montaña hoy lo sigo haciendo pero en compañía de gente de todos lados».

El Viejo Manzano, el wine ranch ubicado a 7 kms del monumento del Manzano Histórico, sirve como punto de partida de las salidas «adaptadas a lo que quiera el turista»: cabalgatas, trekking, fly fishing, 4×4 por la montaña, pesca con mosca; acompañados de asados o desayunos al lado del río o en la misma casona al amanecer, atardecer…

Inmendoza.com - Nino Masi

«Empecé con el turismo relacionado a la montaña y después me volqué al del vino. La gente adinerada viaja porque ya no quiere tener más cosas, entonces compra aventuras. Y por fortuna muchos vienen al Valle», comparte el montañés.

La propuesta de Masi consta de 15 programas diferentes que unen sus pasiones con las etiquetas de alta gama y los productos frescos de la zona. «Yo estoy siempre inventando porque para hacer lo mismo que otros…mejor no lo hago. Entonces busco algo exclusivo y diferente: actividades de esfuerzo y al aire libre seguidas de un momento de relax con buenos vinos y un rico asado… Busco que la gente se vaya feliz del rancho», comparte.

«Soy un ‘hobbista’, me gusta mucho lo que es la aventura. Me gusta agarrar el mapa y decir voy a cruzar de acá a acá, sin tiempo… He cruzado la cordillera con mi perro caminando durante once días y en el año ‘99 crucé en rollers la hacia el Pacífico en tres días», revela el hombre que encontró su lugar en el mundo en el Manzano.

Nino confiesa que la mejor forma para divertirse con el turismo es ser un turista más, divertirse con ellos y que su secreto es justamente ese «trabajar sin dejar de pasarla bien». Será por eso que personas de 70 países ya han pasado por el rancho El Viejo Manzano y cientas de ellas comparten sus experiencias en las redes sociales.

Para contactarlo basta con escribirle a su cuenta de Instagram, Facebook o llamarlo al 261-535-6678.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.