El centro de ski más grande de Sudamérica se prepara para recibir una nueva temporada con novedades como la ampliación de 10 km de pistas y el programa Extreme Expedition Edición 2019.

El concepto de la campaña de comunicación para 2019 es “Esquía en lo más alto” invitando así a disfrutar de las pistas que se encuentran a más de 3.000 metros sobre el nivel del mar. Sebastián Otegui, gerente de ventas de Las Leñas comentó que «ya hay  condiciones de temperatura que permiten el armado de nieve artificial, lo que presupone una perspectiva de una temporada exitosa» y anticipó que «habrá diferentes shows, actividades de montaña, un domo para ver la copa América y muchas atracciones post ski».

Novedades para esta temporada

El Valle se prepara para ser un centro de relax y desconexión. Para ello, renovó la infraestructura en el Parador Marte-Minerva, además el centro contará con un servicio de wifi gratis en su hotelería y en el Parador Marte, Apolo e Iris, ideal para compartir selfies y videos en vivo.

Se ampliaron 10 km de la pistas y se realizaron nuevas instalaciones para la fabricación de nieve. Por último, para que todos puedan llegar sin ningún inconveniente, se finalizó la obra integral de pavimentación en el tramo de la RPN° 222.

Por otra parte, los visitantes podrán vivir y alentar a la Selección Argentina, esta vez en la Copa América 2019, desde el domo en la base donde se proyectarán los partidos. Allí también habrá afters para disfrutar y relajarse después de un día de ski entre amigos o en familia.

Los esquiadores profesionales, amateur y los que recién comienzan en este deporte, encontrarán un total de 30 pistas clasificadas en principiantes, intermedios, avanzados y expertos, además del sector de snowpark destinado al freestyle.

Las Leñas es el único centro de Sudamérica que cuenta con esquí nocturno los martes, jueves y sábados en la pista Eros 1, habilitada hasta las 19 hs.

Otra de las novedades es el Extreme Expedition Edición 2019 con el que que se podrá acceder a laderas vírgenes e itinerarios increíbles a bordo de una máquina pisanieve Pisten Bully 300. Los aventureros, acompañados por guías y pisteros socorristas, se alejarán de los tradicionales circuitos para disfrutar de paisajes y descensos excepcionales. Medio día o día completo son las opciones de este programa con recorridos modificados de acuerdo a las condiciones de terreno.