Antes de subir al escenario de la Fiesta de la Cerveza 2018, los integrantes de la banda hablaron con InMendoza.com

Hace un poco más de un año un grupo de amigos se juntó a hacer música y de ese modo nació Vech, la banda de indie rock que hoy la rompe en todas las plataformas digitales.

Facundo Mottes (guitarra y voz), Augusto Bermejillo (bajo y voz), Ramiro Araujo (batería), Boris Salomón (guitarra y voz) y Emanuel Torres (sintetizadores) son los músicos que el 24 de agosto lanzaron su primer EP: «Vech Club», el cual ha cosechado más de 5000 reproducciones en Spotify.

Con estilo frenético de rock alternativo, arreglos de guitarras, cambios de ritmo y voces como protagonistas, este primer material demuestra a una banda potente y con personalidad musical, inclinada hacia el rock psicodélico.

«Las canciones las componemos entre todos y uno sólo va llevando el esqueleto de la idea. Cada cosa que surge se anota y entre todos le vamos dando la forma», apunta Boris, quien además revela que sus letras cuentan historias y también hablan del desamor y de sueños.

«¿Por qué nos buscarán?» y «Amanecer» son dos temas significativos para el quinteto mendocino y es que uno es el hit elegido por sus seguidores y el otro es su primera composición, respectivamente.

«Vech Club» fue grabado en los estudios Indie Recorder, con producción de Juan José Sozzi, y sus 5 canciones podrán escucharse este domingo 09 de diciembre, en la cuarta y última noche de la Fiesta de la Cerveza 2018 (Parque San Vicente de Godoy Cruz).

Vech es la encargada de abrir la velada, a las 19, y durante más de media hora los músicos harán de las suyas frente a miles de personas. Luego actuará La Ola de Hokusai, Las Luces Primeras, Los Espíritus y Usted Señálemelo.

Entradas para Fiesta de la Cerveza 2018

El abono para las 4 noches es de $ 1000 y $ 350 por día hasta el 05 de diciembre. Luego, durante los días del evento el valor diario será de $ 500. La venta de tickets se pueden comprar vía on-line en www.entradaweb.com o en la boletería del Cine Teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz).