Frisbee y La Casa Latente se unen para la primera edición de un evento sin igual. La música bailable de todos los tiempos es la protagonista.

El viernes 15 de marzo Mendoza será testigo de una nueva fiesta: Kongo, en la que bailar toda la noche es el objetivo. Frisbee Producciones y La Casa Latente se unen por primera vez para hacer una «party» sin precedentes.

Kongo es la unión de dichas dos fuerzas y por ello es que la diversión será al ritmo de la cumbia, el reggaetón, electrónica no tradicional, la cumbia colombiana, el rock, música de los 80 y hasta un final housero…

Las fiestas Frisbee nacieron de un grupo de amigos que quiso armar una propuesta descontracturada y con un toque diferente a lo que el público nocturno estaba acostumbrado. Son eventos contagiosos, nómadas, en los que se escucha música diferente a la convencional y que, además, tiene contenido artístico como el toque de bandas y/o intervenciones en vivo.

Mientras que La Casa Latente surgió como un espacio de fiestas para amigos y que, gracias a la unión de ellos, terminó como organizadora eventos masivos como es Reptilia y Hermoso Caos Festival.

«En una charla se nos ocurrió hacer una comunión entre las dos fiestas para que termine siendo una sola que cubra todas las necesidades de la gente y así estar todos contentos. Así fue que nació Kongo», contaron los responsables del fiestón que tendrá lugar en el bar Suburbia.

Durante toda la noche se bailará al ritmo de los Djs Monty, Palomma y Hongo, quienes tienen la idea de «pasar por todos los estilos».

Hongo nos cuenta: «La gente bailará la influencia musical que tuve durante toda mi vida, que es el escuchar un poco de todo: música vieja porque escuchaba mucho con mi papá; rock porque me crié en el Por Acá; indie, porque la conocí por un amigo, y los temas de Giramundo, uno de los lugares que me gusta frecuentar».

La guía o termómetro que le marca al Dj cuándo cambiar de tema es la respuesta del público: «La idea siempre es ir variando en base a lo que la gente va sintiendo en el momento y llevar el ambiente fiestero cada vez más arriba».

Fiesta Kongo: Viernes 15 de marzo. Hora: 00. Lugar: Bar Suburbia (Carril Rodríguez Peña 2363, Godoy Cruz). Entradas anticipadas: $ 300 H – $ 200 M. Venta on line: http://show-starter.com/kongo/