Tres temas estilo “Deep House” muy musicales y melódicos, perfectos para escuchar de fondo en lugares “cosy”, con un vino y una buena tabla de quesos.

Homework – Conquered Enemies [Wolf Music, 2014].  Este dúo de Amsterdam irrumpió en la escena de la música electrónica en 2010, inspirado en la música house de Chicago. Cada canción tiene al menos un detalle que nos lleva a momentos del pasado. Puede que sea el calor del sintetizador en “Los enemigos conquistados,” la redondez de los graves en “Fecha y Hora” o gritos de los niños en “Volver a las masas.”

 

Illan Nicciani & Ange Siddhar – One for the Trebble  [Hermine Records, 2014] Ange Siddhar, un ingeniero de sonido deHermine Records, se dedica a la escena electrónica underground. Remixa a los grandes, en este caso Illan Niccian.

 

 

Wally Stryk – Red Moon [DeepTech Records, 2014] Red Moon, un mix original del Dj y productor francés Wally Stryk que forma parte del álbum Control In My Mind. Wally es parte de la escena electrónica mendocina como director artístico de Atardecer Electrónico Mendoza, y Director en Hermine Records.