• Zona:Valle de Uco
  • Dirección:Ruta 94 km. 11, Vista Flores, Tunuyán
  • Teléfono:261 - 6819773

Bodega con viñedos biodinámicos dispuestos en forma de círculo, ubicada en la Villa de los Enólogos en The Vines of Mendoza.

Los hermanos Michelini levantaron SuperUco, su bodega con viñedos biodinámicos dispuestos en forma de círculo, ubicada en la Villa de los Enólogos en The Vines of Mendoza.

El Valle de Uco es cautivante en todos los sentidos. Su imponente paisaje con sus caminos y sus rutas cordilleranas, deja entrever miles de historias; su cultura, amiga del vino, su quietud y la calidez de su gente, demuestran que cada día en valle de uco vale más que cien en cualquier lugar.

En ese marco único se encuentra la materialización del sueño máximo de los hermanos: la bodega SuperUco, un emprendimiento de dos hectáreas completamente biodinámico.

Como en la naturaleza no existen vértices ni líneas rectas, sino que todo tiende a formar círculos, decidimos concebir un diseño de forma circular; desde la plantación de los viñedos y la huerta orgánica familiar, hasta los corrales de los animales.

Incluso la bodega es un octógono. Justo en el medio de la finca, en el círculo principal, que está unido a otros tres por senderos, al igual que nuestras propias vidas, siempre íntimamente relacionadas. Si en la naturaleza el círculo es sinónimo de perfección, el octógono es la figura geométrica más parecida al círculo: el camino a la perfección

Mapa: