• Tipo de comida
    De Autor, Internacional
  • Zona:Luján de Cuyo
  • Dirección:Guardia Vieja 2569 Vistalba
  • Teléfono:261 347-8293

Ideal para paladares que disfrutan de descubrir nuevas sensaciones.

República Malbekiana es un espacio que resulta totalmente atractivo a la vista. Su decoración estilo industrial urbano invita a los visitantes a disfrutar de un momento de exploración visual.

La carta tiene opciones de carnes, pescados, pastas, platos para niños, postres clásicos pero con un toque de distinción. Diversas son las entradas con sabores contundentes: empanadas de carne cortada al cuchillo, buñuelos de acelga con lactonesa de ajo asado, tortilla de papa española con chorizo colorado, mollejas crocantes con crema de papa, tomate y puerro, solo por nombrar algunos.

Los principales se dividen en parrilla -bife a las brasas y bondiola ahumada, cada uno con sus acompañantes-, horno de barro -chivo y pesca del día-, cocina -goulash de cordero, cazuela de mariscos y ensalada del día-, pastas caseras y risottos. Para los que gustan de platos más clásicos, milangas de ternero o pollo.

Para completar el banquete los postres prometen un final feliz. Mousse de chocolate, flan casero con Jack Daniels, son algunos de los elegidos.

Vino por copa o por botella acompañan una deliciosa comida y son los protagonistas de la noche. Cinco canillas de cerveza tirada Chachingo aparecen en el menú de bebidas.

Mapa: