• Tipo de comida
    Parrilla
  • Zona:Ciudad de Mendoza
  • Dirección:Juan B. Justo 522
  • Teléfono:0261 - 2058580
  • Mail para reservas:[email protected]

Restaurante dedicado a la típica parrillada argentina y a diferentes cortes de carne.

Un restaurant estilo cantina ilumina la esquina de Granaderos y gana reconocimiento por su propuesta: lomitos y carne a la parrilla.

¿Crudo, jugoso, a punto?  Puede quedar a gusto del comensal, que también dispone de opciones libres de gluten, aptas para vegetarianos (como el sandwich de provolone, las ensaladas o alguna pasta), y niños, con un menú infantil que sugiere milanesa de carne o patitas de pollo con guarnición –papas fritas, puré o arroz, entre otras–.

Amigos, parejas y familias llegan a El Asadito de día y de noche en busca de una buena parrillada: entraña, costillas, pollo o matambrito de cerdo. Para los que prefieren sandwich, los hay de lomo, entraña, vacío o cerdo en exquisito y crujiente pan francés, con salsa de tomate, mayonesa casera, lechuga y chimichurri a gusto. Milanesa, lasaña, bife de chorizo a caballo y diversas guarniciones, además de ensaladas, completan la propuesta, que se caracteriza por tener platos tan ricos como abundantes. ¿De postre? Vigilante, tiramisú, chocotorta, flan o helado.

Mapa: