Desde hace ocho años está radicada en México y hace más de tres que conoció a Irving Peña, el artista que interpreta a Poncho en La casa de las flores.

Primero fue Reina de la Vendimia de la Ciudad de Mendoza en 2007, un año más tarde Reina del Turismo provincial y luego trabajó como modelo de publicidades. Pero el futuro de Estefanía Atkinson se abrió puertas afuera: en México.

Hace ocho años, al llegar al país azteca, escogió trabajos ligados a los medios de comunicación y al modelaje pero rápidamente cambió de rumbo. «No me gustó mucho el ambiente por lo que ahora me dedico de lleno a las ventas. Así que quedó descartado el lado artístico», apunta la joven que estudió la licenciatura en Comunicación Social en la UNCuyo.

Pero el destino quiso que no se despegara por completo de ese ambiente. Y es que conoció a Irving Peña, el actor que encarna a Poncho en «La casa de las flores», el sensual stripper de la serie mexicana original de Netflix y que por estos días está rodando la segunda temporada.

«Nos conocimos a través de las redes; un día me mandó solicitud de amistad y después de dos meses decidimos vernos personalmente; tenemos a un amigo en común que es fotógrafo», cuenta sobre su relación que nació en el verano del 2015, cuando estaba de vacaciones en nuestra provincia.

Si bien nunca han trabajado juntos, la pareja posó bien elegante en la presentación y en la alfombra roja de la ficción producida por Netflix. «Estuvo increíble», expresa Estefanía, quien tuvo la oportunidad de posar ante los flashes con gran parte del elenco, entre ellos: Verónica Castro.

«Soy bien farandulera asique en cuanto empecé a ver a diferentes famosos traté de contener la emoción. Por ejemplo Aislinn Derbez (que interpreta a Elena De la Mora) es súper conocida por lo que obviamente quería correr a saludarla pero debía ponerme a la altura de la circunstancia. Pero ya en la fiesta no perdí oportunidad de hablar con todos y tomarme algunas fotos», cuenta como anécdota y suma: «Irving siempre llegaba súper contento de las filmaciones por los buenos momentos que compartían y de lo mucho que se reían».

Por su rol de stripper en la ficción, el actor y modelo mexicano se ha convertido en sensación en redes sociales y ha marcado tendencia gracias a su atractivo físico. Frente a esto, su novia mendocina ha sabido manejar sus celos: «Mejor ni investigar ni preguntar», ríe.

«Cuando me contó sobre su personaje la verdad es que no me hizo mucha gracia y ya cuando vi la serie quedé encantada porque a pesar de saber que sería comedia no sabía que su personaje sería tan bien manejado y tan divertido, su historia con Memela (Verónica Langer) fue genial», confía.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.