Se inaugura “La voluntad de dibujar montañas sin lápiz”, del artista Juan Justo.

  • Fecha desde:29/07/2021
  • Fecha fin:31/08/2021
  • Zona:Ciudad de Mendoza
  • Dirección:Parque Central

Una nueva exposición se instalará en la sala de arte Anexo MMAMM, ubicada en el Parque Central. La apertura será este jueves 29 de julio, a las 20, con entrada gratuita.

“La voluntad de dibujar montañas sin lápiz” es el nombre de la propuesta de Juan Justo, que se podrá visitar de martes a viernes, de 10 a 19, y los sábados, domingos y feriados, de 16 a 20. Estará disponible hasta el domingo 12 de septiembre.

La exhibición consiste en una instalación artística que explora la relación poética entre la cotidianidad del hogar, la montaña y los sistemas de representación (objetos, testimonios, registros de la historia del arte local) dentro de una región cultural y geográfica de montaña.

Actividades en el marco de la exposición

Presentación de la publicación “La voluntad de dibujar una montaña sin lápiz”
-Viernes 13 de agosto. 18 h. Sala Anexo MMAMM, Parque Central. A cargo de Mgtr. Sergio Furfari. Actividad gratuita. Con aforo reducido y preinscripción en [email protected]

Conversatorio “La producción digital en las artes visuales en la escena local”
-Viernes 27 de agosto. 18 h. Sala Anexo MMAMM, Parque Central. Debate acerca de su circulación y la necesidad de una agenda TIC ́S en las instituciones culturales públicas y privadas en la provincia de Mendoza. Participantes: Mgtr. Alejandro Iglesias, artista visual Franco Contreras, artista visual Juan Justo y otros participantes invitados. Actividad gratuita. Con aforo reducido y preinscripción en [email protected]

Mapa: