Los colombianos se presentan por primera vez en Mendoza.

  • Fecha desde:19/09/2018
  • Fecha fin:19/09/2018
  • Zona:Godoy Cruz
  • Dirección:Colón 27

El cuarteto colombiano actuaraá el 19 de septiembre, a las 21.30, en el cine teatro Plaza. Entradas: $1200 / $950 / $700 / $500.

Mientras baten récords de público en México y España, se preparan para tocar en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, en Córdoba y Mendoza.

Morat, una de las últimas revelaciones del pop latino, se presentará en septiembre en nuestro país, con actuaciones confirmadas en Córdoba, Mendoza y Buenos Aires. El cuarteto colombiano actualmente está en México, donde bate récords de audiencia luego de hacer cinco conciertos a lleno total en el mítico Auditorio Nacional de la capital mexicana, que fueron vistos por más de 50.000 personas. El próximo domingo, Morat irá por su sexta presentación en este mítico auditorio, reforzando el suceso que tienen en ese país.

En septiembre, Morat regresa a la Argentina para actuar el 19 en el Cine Teatro Plaza de Mendoza, el 20 en el Espacio Quality de Córdoba, y el 21 en el teatro Gran Rex de esta capital. Esta será la tercera incursión de la banda por escenarios argentinos, en 2017 se presentó en La Trastienda y el Teatro Opera, con gran éxito de público y críticas.

Morat está integrado por Juan Pablo Villamil Cortés en banjo, guitarra y voz; Juan Pablo Isaza Piñeros en teclados, guitarra y voz; Martin Vargas en batería, percusión y voz, y Simón Vargas en bajo, guitarra y voz. Desde su aparición en la escena en 2015, no dejó de crecer y es una de las bandas más populares del pop latino. Su último single es “Besos en guerra”, canción que contó con la colaboración de Juanes. También se escucha en la telenovela Simona “Para que nadie se entere”, canción incluida en su álbum “Sobre el amor y sus efectos secundarios”.

Mapa: