Una exposición que refleja un día en que el arte y la tradición mendocina se asocian a través de la vivencia de la cosecha.

  • Fecha desde:01/07/2019
  • Fecha fin:30/09/2019
  • Zona:Maipú
  • Dirección: Ruta Prov 33 km 7,5

La cava de Arte de Bodega Santa Julia celebró los frutos de una nueva cosecha inaugurando una exposición con las obras resultantes de la experiencia vivida por grandes artistas plásticos de Mendoza en los olivares de Zuelo Virgen Extra.

Cada año, los consagrados y nuevos talentos que representan a las distintas artes plásticas mendocinas, celebraron durante el mes de abril su reunión anual convocada por la Sra. Emma Zuccardi en una nueva edición de Cosecha de Artistas.

De esta experiencia surgió la inspiración e ideas para la muestra recientemente inaugurada en la Cava de Arte que Familia Zuccardi posee en Bodega Santa Julia y que estará vigente durante tres meses con entrada sin cargo.

A partir de los momentos vividos y compartidos, los sabores, las tareas manuales, el esfuerzo y la expresión avasallante de la naturaleza en el paisaje característico de la región, los artistas plasmaron sus vivencias en obras de diversas técnicas expuestas en la Cava de Arte de Bodega Santa Julia durante este invierno.

Mapa: