La muestra del grupo Curaduría Colectiva puede visitarse en la Sala Anexo MMAMM, en el Parque Central. Gratis.

  • Fecha desde:06/06/2019
  • Fecha fin:30/06/2019
  • Zona:Ciudad de Mendoza
  • Dirección:Parque Central (aledaña al lago)

Los artistas que integran el colectivo son Anahí Argumedo, Mariano García, Angelina Orozco, Marcos Henríquez, Ivana Gómez, Carlos Leandro Henríquez, Cesar Morales y Rol Lux. «Habitar el Oasis» abre al público de lunes a viernes de 9 a 20 hs., sábados, domingos y feriados de 17 a 21 hs.

Este proyecto curatorial colectivo aborda el tema la ciudad y sus modos de habitar, como una forma de construir e interpretar el entorno desde la arquitectura, el paisaje, el entramado social, las nuevas tecnologías y la historia y características locales desde una mirada poética, analítica y crítica.

Haciendo hincapié en los distintos modos de percepción, investigación y vivencias del contexto de los integrantes del grupo, la obra total se configura en una serie de trabajos que conviven y se conectan entre sí, conformando una gran instalación de carácter multimedial, que incorpora maquetas arquitectónicas, proyecciones, video arte, instalaciones lumínicas, fotografías, paisajes sonoros e intervenciones del espacio.

Actividades especiales y gratuitas

  • El sábado 15 de junio hay una charla y visita guiada con los integrantes de Curaduría Colectiva sobre el proceso creativo de producción de la exposición a las 18 hs. en la Sala Anexo MMAMM, Parque Central.
  • El sábado 22 de junio se presenta FANI -Fenómeno Aéreo No Identificado-, dúo de pop electrónico avant garde compuesto por Dani Pérez y Rol Lux + Proyección de audiovisuales de Percha Henríquez e Iva Gómez. A las 19.30 hs.