Una muestra por partida doble y de reflexiones profundas.

  • Fecha desde:23/11/2018
  • Fecha fin:07/12/2018
  • Zona:Ciudad de Mendoza
  • Dirección:Olascoaga 631

Desde el viernes 23 de noviembre a las 21 hs. está abierta esta exposición individual en la que confluyen ambos artistas. Es en la Galería Santángelo, Olascoaga 631, Ciudad.

«Estructura de sentimiento. Una hipótesis sobre el estado anímico de una sociedad» es la primera muestra individual de Mariana Barón y cuenta con la curaduría de Antonella Pezzola. Una propuesta de obra pensada para este sitio específico que la artista transita cotidianamente dictando talleres y al que acompaña de forma colaborativa en las diversas propuestas que la galería contiene. Luego de su obra «Cúmulo», presentada en la muestra colectiva «La estrategia del caracol», surge la pregunta sobre las estructuras internas, los quiebres y lo que se puede ver luego del desborde.

«Somos porque un otro nos ve», de Ely Jofré es el resultado de la búsqueda y el cuestionamiento de una no-artista sobre el arte, sus formas de exhibición, formación, la imagen que los artistas visuales construyen de sí mismos y la posibilidad de una no-imagen. En la forma de détourneés sobre fragmentos de cine francés, se dirimen dilemas existenciales, referencias situacionistas, poses contemporáneas: el yoga, el diván lacaniano, la extimidad, las relaciones interpersonales. Una investigación íntima con el aporte de artistas locales y una curaduría colectiva.

Horarios de visita: De martes a viernes de 16:30 a 20:30 hs.