Considerado uno de los más importantes artistas plásticos de nuestra provincia y el país, Antonio Sarelli presenta en esta ocasión una exposición con algunas de sus creaciones más recientes.

  • Fecha desde:16/03/2019
  • Fecha fin:31/05/2019
  • Zona:Maipú
  • Dirección:Bodega Santa Julia

Mendocinos y turistas podrán deleitarse con el talento, destreza y maravilloso universo creativo del artista en una muestra con la que se dará por inaugurada la agenda de exposiciones de este año de la Cava de Arte de la Bodega Santa Julia. Este espacio está dedicado a homenajear y difundir a los artistas mendocinos, tanto a grandes maestros como jóvenes talentos.

“Pinturas indelebles” lleva las huellas de la trayectoria del artista. En su producción predominan los rostros femeninos, que en esta muestra están presentes. Aparecen también algunas composiciones nuevas con equilibristas. En la obra de Antonio Sarelli su figuración va más allá de la semejanza. Su producción creativa nos acerca un mundo inmensamente bello y su oficio nos llena de emoción.

Sobre el artista

Sarelli nació el 26 de agosto de 1936 en el departamento de Maipú, Mendoza. Se recibió como Profesor  en la Academia Provincial de Bellas Artes. En esta misma institución se desempeñó como profesor y participó en la formación de nuevas generaciones de artistas.

Sus obras pertenecen a colecciones privadas tanto en Argentina así como en países de América, Europa y Asia, como también se encuentran en Museos Nacionales e Internacionales. Se hizo merecedor de 18 importantes premios en Salones Provinciales y Nacionales. Por su destacada trayectoria artística ha recibido importantes reconocimientos tanto a nivel provincial como nacional. Sus numerosas exposiciones en el país y el extranjero han logrado resonancia en la crítica especializada y posicionarlo entre los artistas más importantes de la Argentina.

Ficha técnica:
Muestra “Pinturas indelebles”
Exponen: Antonio Sarelli
Inauguración: sábado 16 de marzo, 12.30 horas.
Lugar: Cava de Arte Bodega Santa Julia (Ruta Provincial 33, km 7.5, Maipú)
Entrada gratuita

Mapa: