Animauno va «Al frente» con su tercer disco.

  • Fecha desde:12/09/2018
  • Fecha fin:30/09/2018
  • Zona:Ciudad de Mendoza
  • Dirección:Ciudad

El próximo 12 de septiembre llega el lanzamiento del tercer disco de Animauno: «Al frente».

El nuevo trabajo de la banda alternativa nacida en Guaymallén, apunta a la fusión de estilos, con invitados de distintos géneros, sin descuidar la impronta de su mensaje y con las raíces en el poderoso sonido del rock.

Desde 2009 ANIMAUNO lleva en alto la bandera del rock para dar un mensaje consciente sobre los problemas que afectan a la sociedad (la trata de personas, el capitalismo, la introspección), para ser la voz de los que no la tienen.

En casi diez años de carrera, la banda estuvo presente en escenarios de la provincia y el mundo. En 2012 giró por Europa y se presentó en Hungría, Italia y España. Un año más tarde del Tour de Gen Rosso por San Pablo (Brasil). En 2015 formó parte de la Fiesta Provincial de la Cerveza, compartiendo escenario con Babasónicos y Peligrosos Gorriones y del «Bera Rock» (Berazategui, Buenos Aires), junto a Los Cafres.

En 2014 publicaron su álbum debut, «100MIL KM», con producción de Fernando Orozco. «Mascarón de Proa», su segundo álbum, fue editado en 2016, en formato power trío. El corte «Viaje» fue reconocido con la segundo mención a «Mejor Mezcla» de ese año, por el Instituto IMAS.

ANIMAUNO es: Fede «Manija» Sardá (guitarras), Víctor «Moko» Castillo (batería), Toby Deltín (bajo, voz y synthes) y Leo Martínez (DJ – Programación).

Mapa:

Artículos Relacionados