Se llevará a cabo en 25 establecimientos de San Rafael en simultáneamente. 

  • Fecha desde:07/07/2019
  • Fecha fin:04/08/2019
  • Zona:San Rafael
  • Dirección:San Rafael

Durante este invierno se podrá disfrutar del Primer Festival de la Carne a la Masa del País, declarado recientemente de Interés Cultural por el HCD de San Rafael. El evento tendrá una particularidad: se llevará a cabo en 25 establecimientos simultáneamente, desde el 7 de julio al 4 de agosto, donde se podrá disfrutar un sinfín de variaciones del tradicional plato.

La idea partió de los gastronómicos con el aval de AEHGA: realizar un evento para conmemorar los platos típicos de la zona.

Este festival no contará con un único espacio físico, sino que cada establecimiento participará añadiendo a su carta y a las ofertas, distintas creaciones de carne a la masa, desplegando toda su creatividad sobre esta consigna, ya que una sola variedad no es suficiente para celebrarla. Algunos restaurantes aseguraron que utilizarán carnes e ingredientes poco comunes en la preparación, así como masas especiales para celíacos y opciones para vegetarianos.

El festival durará todo un mes, por lo que tanto turistas como sanrafaelinos podrán disfrutar de los platos; es además una forma de fomentar no sólo la industria gastronómica local, sino también el turismo y la identidad de la región.

Para más info hacer click acá

Mapa: