Las artistas presentan sus obras en el Museo Carlos Alonso.

  • Fecha desde:01/02/2019
  • Fecha fin:11/03/2019
  • Zona:Ciudad de Mendoza
  • Dirección:Avenida Emilio Civit 348

La reconocida Sara Rosales hará un recorrido pictórico para disfrutar de «Miradas, manos, aves, luces y sombras. Ellas, a mi manera» y lo hará junto a la artista invitada Magalí Riera, con su exposición «Empaquetados».

Rosales, en esta oportunidad, presentará la femineidad como esencia madre, asociada a rostros poéticos, líricos, románticos, narrativos, danzantes, evanescentes, corpóreos y comunicativos, a través de una amplia paleta cromática y texturas, fundamental en su arte. Representa al ser femenino con sus secretos más profundos.

Riera presenta un expresionismo abstracto, bajo la paleta de colores fríos y cálidos. En su obra se puede ver una serie de cuadros monocromos que retratan la presión que ejercen los adultos sobre los niños, invitándonos a reflexionar sobre esta realidad. Es una muestra –instalación que buscan representar la preocupación por la niñez y las estructuras familiares, escolares, educativas y sociales en las cuales se encuentran inmersos, y que no siempre son benévolas

Ambas exposiciones inaugurarán en el espacio B del Museo ubicado en Avenida Emilio Civit 348, de Ciudad.

Mapa: