Baron B celebrará una noche única que recrea el espíritu francés del club privé más famoso y selecto de París nuevamente en coproducción con La Cava de Huentala Hotel.

  • Fecha desde:31/08/2019
  • Fecha fin:31/08/2019
  • Zona:Ciudad de Mendoza
  • Dirección:Primitivo de la Reta 1007

Baron B realizará el próximo sábado 31 de agosto en La Cava de Huentala Hotel su segundo Le Baron en la ciudad, una fiesta exclusiva que transporta a sus invitados al selecto mundo del club privé parisino. Un evento donde el misterio y la sofisticación estarán presentes. Se trata de la segunda ocasión que esta especial noche se celebra en la Cava del Huentala Hotel, un clásico de la diversión nocturna de Mendoza.

Baron B es reconocido por crear experiencias inolvidables como el Prix de Baron B, un evento que convoca a 700 invitados desde hace nueve años en Buenos Aires y estas fiestas exclusivas que se hacen en lugares icónicos de las principales ciudades de Argentina. Mendoza es el primer destino elegido para realizar Le Baron en 2019, luego seguirán dos fiestas que se realizarán en Córdoba y San Miguel de Tucumán.

Durante la noche del 31 de agosto, más de 250 personas podrán vivir una experiencia Baron B, en un entorno diseñado exclusivamente por la marca y Huentala Hotel. La propuesta es que los mendocinos se sumen a este evento que tiene como dress code “Black & Shine”. La apertura de las puertas de La Cava se hará a las 20 y a lo largo de esa noche con aires franceses, los invitados descubrirán el legado del barón Bertrand de Ladoucette: un mundo elegante, seductor, misterioso y vibrante.

El menú de la noche estará a cargo de Juan Calós, el chef ejecutivo de Huentala Hotel, quien ideará un maridaje que resalte las notas características de Baron B Extra Brut. Luego de la comida, la música estará a cargo del DJ mendocino Leonel Castillo y después de las once la pista pasa a estar en manos del reconocido DJ internacional Chez Damier, reconocido por ser la leyenda del house.

Los interesados en participar de esta fiesta donde el tintineo de las copas y la música perfecta invitan al disfrute, lo pueden hacer contactándose a [email protected]

La capacidad es limitada y el costo de la tarjeta es de $1.600.

Mapa: