Andes Origen y MUBI proyectan “Tiempos Modernos” en una medianera en el centro de Mendoza para que los vecinos vuelvan al cine, desde el balcón.

  • Fecha desde:29/05/2020
  • Fecha fin:29/05/2020
  • Zona:Ciudad de Mendoza
  • Dirección:Peatonal Sarmiento y 9 de Julio

El día 29 de Mayo a las 20h, los vecinos del cruce entre Peatonal Sarmiento y 9 de Julio, van a poder darse el gustito de volver al cine, sin salir de casa. Con solo asomarse a su ventana o su balcón, disfrutarán en la medianera de enfrente una curiosa proyección. El film “Tiempos Modernos” protagonizado, escrito y dirigido por legendario Charles Chaplin.

Esta película, uno de los clásicos más aclamados del cine más allá de haber sido creada en 1936, fue la elegida por la cerveza Andes Origen y MUBI – la célebre plataforma de cine clásico y de autor – para sorprender a los vecinos de Mendoza que pueden ver este clásico de culto desde la comodidad del hogar gracias a las maravillas de la tecnología. Una proyección de 10 x 7,5 metros en la medianera de enfrente de su casa.

“Hoy estamos pasando un momento que más allá de un gustito, es para darnos pequeños gestos entre nosotros, por eso quisimos sorprender a los vecinos con esta proyección”, comentó Julieta de Laurentiis Directora de Andes Origen.

Próximamente el ciclo de cine clásico de Andes Origen y MUBI continuará en Mendoza y en distintos barrios de Capital Federal; sólo hay que estar atentos y no perderse la proyección.