El músico español llega con el Tour Canciones Impuntuales

  • Fecha desde:09/12/2018
  • Fecha fin:09/12/2018
  • Zona:Ciudad de Mendoza
  • Dirección:Peltier 611

El cantante y compositor español regresa a Mendoza en el marco de su gira Canciones Impuntuales. Una cita con la música romántica, el domingo 9 de diciembre, a las 22, en el auditorio Ángel Bustelo. Las entradas adquiridas serán válidas para esta nueva función. 

Alex Ubago confirmó su gira por Sudamérica con el Tour Canciones Impuntuales 2018. El cantautor español desembarcará en Argentina y vuelve a Mendoza. Luego de reprogramar su gira por todo el país, prevista para julio pasado, finalmente actuará en diciembre y presentará su último álbum.

Tras cinco años sin pisar los estudios de grabación, el ganador del premio Latin Grammy con su proyecto Alex, Jorge y Lena, lanzó su nuevo disco Canciones Impuntuales y renueva el lazo con sus seguidores, con un tour por América y otros escenarios.

En 2012 se consagró con la exitosa placa Mentiras Sinceras, con el que realizó una intensa gira por la región, sumando más de cincuenta conciertos. Y ahora regresa para presentar en vivo los temas de su reciente álbum, aunque no faltarán los clásicos de siempre, esperados por su público, como “Sin miedo a nada”, “Aunque no te pueda ver”, “Estar contigo”, entre otros.

Canciones Impuntuales es el sexto disco de estudio de Alex Ubago; un material que viaja por canciones románticas, cargadas de emoción, fiel al estilo del artista, pero con un renovado sonido, que trabajó mano a mano junto a Pablo Cebrián, productor de artistas como Sergio Dalma, Manuel Carrasco y David Bisbal, entre otros.

Once temas de su autoría, entre los que se incluyen los singles “Míranos” y “Entre en tu boca y la mía”; baladas desgarradoras e intensas como “Y ahora”, “Dueña de mi soledad”; composiciones con un ritmo pop como “Bailar en el alambre”, “Tu que ya no estás”, “Aquel abril” y una colaboración de lujo en “Cuenta conmigo” junto a Luis Fonsi.

Mapa: