Primer evento del 2019 donde el arte y el vino serán los protagonistas.

  • Fecha desde:28/03/2019
  • Fecha fin:28/03/2019
  • Zona:Ciudad de Mendoza
  • Dirección:Primitivo de la Reta 989

Sheraton hotel celebra el primer Art & Wine del año con la artista Blanca Ruiz Fontanarrosa y los vinos de Huentala Wines. La cita es el 28 de marzo, a las 19, en el lobby del hotel. La entrada es un alimento no perecedero.

Art & Wine es el evento que logra un perfecto maridaje entre el arte y el vino con espíritu solidario. En cada solsticio el lobby se convierte en el espacio ideal en el que se encuentra un artista, el representante de la bodega y un público ávido de activar sus cinco sentidos para apreciar obras de arte y degustar vinos en un ambiente totalmente distendido y agradable.

Sheraton-Art&Wine-Instagram

Blanca Ruiz Fontanarrosa, extraordinaria artista mendocina, formó durante 30 años a muchos jóvenes en la Universidad de Costa Rica, hoy artistas importantes. Creó algunos de los primeros proyectos de arte con responsabilidad social. Ha sido muy reconocida nacional e internacionalmente por su maravillosa obra artística.

Como pintora ha producido y expuesto sus obras dentro y fuera del país, tanto en exposiciones individuales (30) como colectivas (más de 65).

1

Mapa: